¡Humor de perros…!

1. Un perrito logra viajar a USA. Y va por la carretera en una zona boscosa, se sale del camino para parar la patita internándose en el bosque. De pronto se encuentra de narices con un zorro:

-¡Oh, I’m sorry–dijo el zorro.

-¡Ah! I’m “perritus”, dijo el quiltro.

——————————————————-

2. Un árabe y un judío tenían tienda en la misma cuadra. Un día el judío llegó con un perrito y lo sacó a pasear. ¡Qué lendo tu parrito Isaac! Te la compro, majito, –dijo el árabe. Boino Mohamed, vale 5.000 pesos oye. Se los paga y el perro cambia de dueño. Al otro día, Isaac dice: Oye Mohamed, mi hija me retó por venderte el perro, ti lo compro di nuevo, oye. Bueno majito, bero vale 10.000 ahora…Se los paga y el perrito vuelve al judío. Al otro día, Mohamed dice: Isaac, me había egariñado con el animalito, véndemelo otra vez. Mmmm, ya, pero ya cuesta 20.000 pesos, oye. Se los paga y se va con el perro. Al otro día Isaac dice: mi hija llora por su perro, devuélvemelo, te pago. Ya, bero está a 40.000 hoy. Se los paga y vuelve a su poder. Al día siguiente Isaac sale a la vereda, pero sin el perro. Mohamed dice. Véndeme el perro, mi mujer lo quiere. No, dijo Isaac, mi hija se lo llevó al campo. ¡Pero que eres bruto, dijo Mohamed, mataste un buen negocio, estábamos ganando tanto dinero con el perro…!

——————————————————-

3. Esa perrita era extraordinariamente inteligente. Sólo le faltaba hablar, a decir de su dueño. Y merecía poder lograrlo. La llevó a Alemania, donde decían había un veterinario capaz de transformar su laringe. Pero no fue posible. Fue posible, sin embargo, enseñarle a responder SI ó NO de acuerdo a las preguntas que se le hiciera. Un guau era SI, dos guaus, era NO. Regresó a Chile con esta habilidad. Un día el amo llamó por teléfono a su casa desde otra ciudad donde estaba de comisión de servicios. Ring, ring….click….¡guau! ¡Ah! ¿Eres tú, Lulú? Guau ¿Está mi señora? Guau. Anda a buscarla. Guau, guau ¿No puedes? ¿Está cocinando? Guau, guau ¿Está con visitas? Guau ¿En el living? Guau, guau. No. ¿En el dormitorio? Guau ¡Ah! Está durmiendo…Guau, guau ¿No?¿Y qué está haciendo ahí entonces? …..ah,ah,ah,ah, ah,…….

——————————————————-

4. Un cazador sale a cazar con sus perros. A media tarde, se tiende a descansar y se duerme. Un perro, algo aburrido, le dice a su compañero que irá a dar una vuelta y se interna en el bosque. Curioseando se encuentra con unas osamentas y las empieza a olisquear. En eso, ve que se acerca un puma con cara de hambre: estoy frito–dijo–veré cómo me libro. Cuando el puma llegó cerca, dijo en voz alta: ¡Qué rico estaba este pumita que me despaché!…y el puma se alejó corriendo. Un loro que estaba en lo alto de un árbol y que vio la escena, voló hacia el puma y le contó la verdad. ¡Ah!–dijo el puma–vamos que me voy a comer a ese quiltro mentiroso. El perro divisó que venían juntos, se imaginó lo que estaba sucediendo y dijo en voz alta cuando estuvieron cerca: ¡A qué horas llegará ese loro con el puma que le encargué para el segundo plato! Puma y loro arrancan, pero un poco más allá el puma se comió al loro.

——————————————————-

5. Tu hueso…y otro más.

pokerdogs.jpg

——————————————————-

6. Un gambusino iba por el desierto de Arizona en su caballo y le acompañaba su perro. El sol pegaba a plomo. Tenían mucha sed. Ya el intelecto estaba fallando en estas condiciones, algo somnoliento apenas se equilibraba sobre el caballo. De pronto el animal se detiene y dice: “No aguanto más, me muero de sed” y se desplomó. El hombre se espabiló y creyendo que eran cosas del Diablo, echó a correr y se parapetó detrás de unas rocas, con el corazón casi saliéndosele por la boca. Llega el perro jadeando y se echa a su lado y le dice: “Puchas, qué susto nos dio el gil del caballo ¿no?”…

——————————————————

Anuncios

2 Responses to ¡Humor de perros…!

  1. thammy dice:

    jajajajjajajajjajajjajajjajaja ..me hicieron reir…..en momentos de soledád .

  2. zamy dice:

    q chistes tan huesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: